Palm Beach Torreblanca

La implantación de las distintas viviendas pretende garantizar el disfrute de un soleamiento óptimo y de amplias vistas hacia el mar y el paisaje circundante. Se presta especial atención al diseño de las zonas comunes del conjunto, preservando unas palmeras de gran porte que dan nombre al conjunto.

Esta disposición de las viviendas, y el acomodo en un sótano comunitario de la totalidad de las plazas de aparcamiento requeridas ha permitido crear una amplia zona verde en el centro de la urbanización, completamente peatonal.

Por último, se ha reservando a la piscina comunitaria una ubicación, en el vértice sureste de la parcela, que la dota de un soleamiento y unas vistas al mar inmejorables. Bajo la plataforma que la rodea se han situado los aseos y vestuarios, las instalaciones de la piscina y una sala polivalente de uso comunitario.

En las distintas tipologías de vivienda, se ha alojado en la Planta Baja un programa doméstico completo, formado por un salón-comedor con la cocina completamente integrada, un dormitorio y un baño. En todos los casos, la escalera se incluye en la estancia principal, que disfruta además de una amplia terraza. Completa la vivienda una planta Semisótano destinada a trasteros, instalaciones, lavadero y una zona de de gimnasio, y, según los casos, una Planta Primera con otros dormitorios y una terraza o una Planta Casetón de acceso a la Terraza Solarium.