u8arquitectura.com

Innovación, estilo y calidad. Arquitectura diseñada para dar respuesta a las necesidades de cada cliente

Estudio

En U8 arquitectura llevamos más de 25 años diseñando y construyendo viviendas.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado con éxito decenas de edificios, conjuntos residenciales y viviendas unifamiliares. Hemos trabajado en multitud de localidades y en entornos muy diferentes, enfrentándonos a una gran variedad de tipologías edificatorias.

Sabemos que cada cliente cuenta con unas necesidades propias, que cada ubicación merece una respuesta diferente, que cada proyecto requiere, en definitiva, una solución única y personalizada.

Por ello, todo el equipo de U8 arquitectura se involucra al 100% en cada encargo hasta alcanzar la solución más eficaz y conseguir las viviendas que el público hoy demanda. Viviendas que potencien al máximo las cualidades del entorno, con una distribución óptima, que garantice el aprovechamiento del espacio. Viviendas confortables, versátiles, abiertas y luminosas.

Los profesionales que conforman U8 arquitectura cuentan con experiencia directa en el campo de la promoción inmobiliaria, por lo que podemos asesorar a nuestros clientes en todas las facetas del proceso edificatorio, tanto en las fases preliminares (Análisis urbanístico de parcelas, estudios de viabilidad de promociones) como en las más avanzadas (Gestión de licencias, contratación de obras, tramitación de licencia de ocupación, comercialización, etc.)

Todo el proceso de diseño se enfoca a garantizar la rentabilidad de la operación, con soluciones que obtengan el máximo rendimiento de la parcela sin renunciar a la calidad arquitectónica. Los proyectos se materializan con sistemas constructivos adecuados, viables y actuales.

U8 arquitectura somos un equipo de profesionales experimentado, estable y bien compenetrado, con capacidades complementarias y un proceso creativo participativo y abierto, que nos permite ofrecer siempre respuestas idóneas a cada situación.

Contamos con una red multidisciplinar de estrechos colaboradores, formada por arquitectos técnicos, ingenieros, infografistas, etc, que nos faculta a afrontar con solvencia cualquier desafío tecnológico.

Conocemos las dificultades e incertidumbres que toda operación inmobiliaria conlleva. Estamos preparados para acompañar a nuestros clientes a lo largo de toda la travesía y ayudarles a llevar a buen puerto su empresa.